miércoles, enero 09, 2008

Mi primer viaje en colectivo


12/05/07
Mi primera travesía sobre este noble medio de transporte aconteció este sábado, por la mañana. Fue en un colectivo de la línea 150, que es amarillo, y lo tomamos en la avenida Caseros para bajarnos en Santa Fe y Paraná.
¿A qué vino eso de viajar en colectivo? Bueno, como recordarán, mi Mamá vendió nuestro querido auto y todavía no está listo el nuevo. Y como mis Papis querían hacer unas compras...
La experiencia resultó muy divertida. Con Mami y Papá nos sentamos en el asiento de atrás, ese que es todo largo.
¿Lo que más me llamó la atención? Dos cosas:
  1. Un nene que viajaba con la mamá y que se bajó llegando a la avenida Belgrano. Cuando pregunté hacia dónde fue, mis Papis dijeron que se había ido a pasear.
  2. El ruido de las puertas, que suenan más o menos así: pissshhhhh...

No hay comentarios.: