jueves, agosto 28, 2008

¡Feliz cumplemés! 34


29/02/08
Y un día cumplí 34 meses...
... que es como decir que cumplí 2 años y 10 meses.
Este día lo disfruté más, pues no habrá otro igual hasta dentro de 4 años. De todos modos, significa mucho más para mi abuelo Pichi, que nació un día como hoy hace como 60 y pico de años. ¡Feliz cumple!
Un mes tranquilo, con mucha vida social y, por suerte, agua fresca.
  • Terminaron las vacaciones en Mar Azul.
  • Conocí el Tren de la Costa y recorrí el Delta junto a mi tía Marisa y mi primo Pedro.
  • Festejamos el cumpleaños de mi prima Ornella (que se dice mi novia, pero no se despega del otro, y además es incapaz de regalarme una foto de su fiestita para publicarla acá) en la casota de mi tío Eduardo.
  • Festejamos el cumpleaños de mi padrino Héctor zampándonos un jabalí que trajo el tío Rolo, en la casa de la madrina Ivana y el tío Marcelo.

No hay comentarios.: