sábado, agosto 30, 2008

¡Feliz cumple, abuelo Pichi! [2008]


01/03/08
Como mi abuelo Pichi cumple el 29 de febrero, estamos tan acostumbrados a festejarlo el 28 o el 1º, que este año bisiesto no hicimos nada. Bueno, ocurre también que hoy es sábado y se prestó mejor para una celebración.
En general, la pasé bastante bien, porque jugué con mis primos, pero entre que mi abuelo se distraía demasiado con ellos o la gente se la pasaba felicitando a mi Mamá por el embarazo... bueno, digamos que me puse un poquito celoso.

jueves, agosto 28, 2008

¡Feliz cumplemés! 34


29/02/08
Y un día cumplí 34 meses...
... que es como decir que cumplí 2 años y 10 meses.
Este día lo disfruté más, pues no habrá otro igual hasta dentro de 4 años. De todos modos, significa mucho más para mi abuelo Pichi, que nació un día como hoy hace como 60 y pico de años. ¡Feliz cumple!
Un mes tranquilo, con mucha vida social y, por suerte, agua fresca.
  • Terminaron las vacaciones en Mar Azul.
  • Conocí el Tren de la Costa y recorrí el Delta junto a mi tía Marisa y mi primo Pedro.
  • Festejamos el cumpleaños de mi prima Ornella (que se dice mi novia, pero no se despega del otro, y además es incapaz de regalarme una foto de su fiestita para publicarla acá) en la casota de mi tío Eduardo.
  • Festejamos el cumpleaños de mi padrino Héctor zampándonos un jabalí que trajo el tío Rolo, en la casa de la madrina Ivana y el tío Marcelo.

jueves, agosto 21, 2008

¡Feliz cumple, padrino Héctor! [2008]


17/02/08
Mi padrino Héctor festejó su cumpleaños # 47 (que fue exactamente el día 16) en la casota de la madrina Ivana. La pasamos muy bien, sobre todo por la reaparición del tío Co, a quien no veía desde mi bautizo.
Pero también la pasamos genial gracias al espectacular jabalí de Paraná que donó a la causa el tío Rolo y que el anfitrión, el tío Marcelo, supo asar con suma eficiencia y mejor gusto.

miércoles, agosto 20, 2008

Vida de club II


17/02/08
Mientras Papá hace su rutina en el gimnasio y Mamá toma sol en el parque junto a la pista de atletismo, mi abuelo Pichi y yo jugamos a la pelota o a la carretilla en Club de Amigos.

martes, agosto 19, 2008

Tren de la Costa y Catamarán por el Tigre


16/02/08
Un paseo por la zona norte en compañía de mi tía Marisa y mi primo Pedro; además de mi Mamá, por supuesto. Una hermosa jornada que comenzó con un viaje en el pintoresco Tren de la Costa, luego una parada obligada en los jueguitos electrónicos y una recorrida abordo de un catamarán por el Delta.
Realmente se trató de dos experiencias muy novedosas.

lunes, agosto 18, 2008

¡Feliz cumplemés! 33


29/01/08
Y un día cumplí 33 meses...
... que es como decir que cumplí 2 años y 9 meses.
No sucedieron grandes cosas, pero -por suerte- fueron todas divertidas.
  • Combatimos el calor porteño y disfrutamos de la pileta inflable en la terraza con Mamá y también con mi prima Ornella y la tía Mónica, que nos ayuda desde hace unas semanas, ya que la tía Paulina no puede venir todos los días.
  • Despedimos 2007 en la casota del abuelo Pichi, junto a algunos amigos y a los tíos Ana y Sebastián.
  • Comenzamos 2008 en la casota del abuelo Tata, junto a hermanos de mi Papá, y luego en lo de la madrina Ivana y el tío Marcelo, donde mi Papi se reencontró con viejos amigos.
  • ¡Vinieron los Reyes Magos y me trajeron muchos regalitos! Y se comieron casi todo el pastito y tomaron casi todo el agua que les dejamos.
  • Fuimos de vacaciones a Mar Azul y la pasamos muy bien.