domingo, febrero 11, 2007

El tío Albino


De regreso en Buenos Aires, Mamá se enteró que algo muy malo le había pasado al tío Albino, el padre de la tía Carla, aquella amiga que vive en Valencia y de la que ya les he contado en varias oportunidades. Como siempre, poco pude entender de lo que escuchaba por ahí, pero mi Mami estaba muy triste por una noticia que recibió.
Lo cierto es que Carla vino de España por algunos días y tanto mis Papis como los tíos Mariela y Christian procuraron consolarla y demostrarle todo su afecto.
Según escuché, el tío Albino se había portado muy bien con mis Papis, sobre todo como buen consejero en momentos de severas decisiones en el ámbito de la empresa de mis Viejos. Pero, además, fue una de esas figuras entrañables que acompañaron buena parte de la vida de mi Mamá.

No hay comentarios.: