domingo, abril 29, 2007

¡Feliz cumplemés! 24 ¡Feliz cumpleaños! 2



Y un día cumplí 24 meses...
... que es como decir que cumplí 1 año y 12 meses. Pero... ¡pará! ¡Eso significa que cumplí 2 años!
¿Ya 2 años? ¡Mirá vos! El tiempo pasa volando cuando uno la pasa bien.

El día comenzó con el despertar redulce de mi Mamá. Enseguida me dieron el mejor regalo de todos: un súper autito como el de Los Picapiedras, de esos sin pedales.
Luego de un largo desayuno, nos cambiamos y fuimos a un pelotero de la calle Esteban de Luca, donde me festejaron mi cumple. Por suerte, vino toda mi familia: mis abuelos -que hicieron las pizzas y las tortas-, mis tíos, mis primos, mis padrinos y mis amigos, que no se cansaron de darme un montón de besotes y muchos regalitos.
Por supuesto que la pasé rebién, aunque a eso de ser anfitrión todavía no le tomé del todo la mano.

1 comentario:

Marcelota dijo...

Un hermoso día. La pasammos barbaro. Como bien lo demuestra el video, todos colaboraron con algo: el tío Marcelo sirvió los panchos, el abuelo salvo al asador, la abuela hizo dos tortas, la tía Fer hizo los souvenirs, que eran unos hermosos portarretratos de Nemo hechos por ella, el padrino fue payaso...papá fue el hombre orquesta hizo de todo...la verdad una joyita.