miércoles, marzo 01, 2006

¡Feliz cumplemés! 10


Y un día cumplí 10 meses...
Acabo de enterarme de que, a pesar de haber nacido un día 29, no todos los meses tienen día 29. O, mejor dicho, febrero sólo tiene día 29 cada 4 años. O sea que festejo este cumplemés en otro día que no es el mío, pero queda cerca. Muy complicado... Peor es el caso de mi abuelo Pichi, al que se le ocurrió nacer un 29 febrero. Nunca se sabe cuándo festeja...
Este ha sido un mes de pocas novedades: puede decirse que ya me siento por mi cuenta, he conocido a los tíos Daniela y Gonzalo, y próximamente la tía Fernanda -que vive en el piso de abajo y nos alquila el departamento- comenzará a cuidarme 3 días a la semana.
Pero la mejor novedad es que mis Papis finalmente se hartaron de la estimulación precoz que me hacían en lo de la kinesióloga Maia. Previa consulta con mi pediatra, los tres decidieron que yo marchaba con buen ritmo de crecimiento y desarrollo.
Ahora sí, ¡basta de sanatorios, cuidados intensivos y estimulaciones varias! ¡Voy a tener una vida normal!
En la foto estoy en mi cuarto, pero en el trabajo.

No hay comentarios.: