sábado, mayo 27, 2006

Regalos de la tía Gisela


La tía Gisela es una amiga de mi Mamá -del grupo autodenominado Las Gordis- que, ante la crisis imperante en el país, un buen día decidió partir en busca de nuevos horizontes. Su destino: los EE.UU.
Allí se encuentra en la actualidad, trabajando y estudiando, muy de novia con un chico mendocino -según tengo entendido- y viviendo en Miami.
Mi Mami la extraña mucho: la tía Gisela le daba al grupo una cuota de autenticidad y chispa que, lamentablemente, se ha perdido hasta nuevo aviso.
La foto es del año 2000, durante la cena del 28º cumpleaños de la tía Carla (otra integrante de ese grupo de amigas) en el restaurante Garbis. La imagen no hace justicia con ella, pero es de las mejorcitas que tenía a mano.
Todo esto viene a colación de los regalos que me mandó la tía Gisela por intermedio de su mamá: un muñeco hermoso de Stich, una remera y una campera re-canchera, que es la que luzco en la foto.
Ojalá que vuelva pronto, porque me gustaría mucho conocerla.

No hay comentarios.: