viernes, abril 18, 2008

El Jardín no es un jardín



05/09/07
Acabo de enterarme y no sé si ponerme contento o no. Al comienzo de mis actividades sociales-deportivas en el grupo de iniciación deportiva del club, parece que deberé sumar un concepto que no comprendo muy bien y que se llama jardín de infantes.
Algo escuché por ahí, pero no sé de qué se trata. Mis primos Dina, Pedro y los Mellis ya fueron y nunca comentaron demasiado. Por lo que alcancé a entender de la explicación que me dieron mis Papis, es que se llama Jardín de Infantes Euskal-Echea y queda en la intersección de las calles Chile y Sarandí, a unos 10 minutos de casota. Parece que es un lugar donde los nenes van a jugar mucho y a aprender cosas. Hasta ahí más o menos bien, puedo llegar a tolerarlo, aunque lo que a mí más me gusta es quedarme en casa viendo pelis y leyendo libritos.
Se trata de una institución católica vinculada a la comunidad vasca. Lo primero lo entiendo, pero lo segundo realmente no. La explicación que dan mis Viejos es que el establecimiento reúne varias características: cuenta además con primario y secundario, está más o menos cerca de casota, tiene buenas referencias y, esto no lo alcanzo a entender, ofrece doble escolaridad o recreación. Eso me suena a eufemismo.
No sé... No quiero apresurarme, porque las clases comenzarían recién en marzo y estamos en septiembre, pero... ¿será que los molesto y me quieren sacar de encima? Y si es así, ¿por qué mi Papá le dijo a mi Mamá, después de inscribirme, que sentía que estaba perdiendo a su bebé? ¡Espero que esto no les dé ideas extrañas sobre tener otro hijo!
No sé, repito. Todo está muy raro. Y todavía tengo esa sensación de que algo sumamente extraño está sucediendo. Como que algo cambió.

No hay comentarios.: