lunes, abril 21, 2008

¡Feliz cumple, tío Hugo! [2007]


09/09/07
Entre muchas maneras, uno se da cuenta que otro año ha pasado cuando se encuentra haciendo exactamente lo mismo para la misma época. Es una obviedad llamada cumpleaños y nuevamente se lo festejamos en familia al tío Hugo. El encuentro fue en la casota del abuelo Tata, en Ciudad Jardín.
Lo mejor de la velada llegó al final -después de travesuras varias de mi parte, como tirar al piso la cortina de la cocina, manotear la crema de la torta antes de que soplen las velitas o chocar contra mi primo Santino-, cuando mis primos y yo nos pusimos a arreglar los canteros como si fuéramos jardineros.
Nos divertimos con poco. Por ahora.
Ah, todavía siento que algo extraño ha sucedido. Cambiado. Tiene que ver con mis Papis. En realidad, con mi Mamá, pero no sé bien qué.

No hay comentarios.: