miércoles, noviembre 29, 2006

¡Feliz cumplemés! 19


Y un día cumplí 19 meses...
... que es como decir que cumplí 1 año y 7 meses.
En este mes no pasaron cosas demasiado relevantes. Han sido 30 días bastante tranquilos. Lo más destacable ha sido el bautizo de mi primo Santino, aunque la participación de mi Papá en mi clase de natación debe ser considerado todo un acontecimiento. Asimismo no debo olvidar la gran performance de esta página en los rankings de blogs.
Mi tiempo se divide entre dormir -fundamental, no menos de 8 horas por la noche y 2 a la siesta-, comer -esencial, de todo, sin hacerle asco a nada- y jugar cada vez más, sobre todo con mis muñecos de Otto y el Hombre Araña. También me gusta ver la tele -a Bob el Constructor y Backyardigans- y, como se advierte en la foto, tomar extensos baños de inmersión.

No hay comentarios.: