jueves, marzo 29, 2007

¡Feliz cumplemés! 23


Y un día cumplí 23 meses...
... que es como decir que cumplí 1 año y 11 meses.
Sí, ya sé: acá hay algo que no está bien. ¿Dos posts seguidos sobre cumplemés, y encima con las fechas en una secuencia incorrecta?, seguramente se habrán preguntado Uds.
Efectivamente, en su oportunidad mi Papá se pasó de largo el cumplemés correspondiente a febrero, por eso de que este año otra vez tuvo 28 días. De pronto, se dio cuenta, pero ya era tarde. De todos modos, no se dio por vencido, volvió atrás y publicó lo que le había quedado en el tintero.
Un mes donde no ha pasado demasiado; un mes, el 23, signado por varios cumpleaños y la llegada de Woody a mi vida, para hacerla más agradable. Di mi primer salto (aunque caí de cola estrepitosamente) y medio que me gustó y me asustó. También vi una película entera (el DVD de Toy Story) y me encantó.

No hay comentarios.: