martes, julio 15, 2008

Reyes Magos [2008]

05-06/01/08
Un solo post, pero que será completado en dos entregas.

La noche

Lástima que no se ve muy bien, pero aquí están los preparativos para la recepción de los Santos Reyes Magos. Creo que no nos faltó nada: los zapatitos, el pasto -nuevamente de una maceta, por acá eso no abunda- y el agüita. La suerte estaba echada y parece que todo -me refiero a los regalitos- dependía de que los camellos se sintieran cómodos. ¡Qué camellos susceptibles!

La mañana

Desperté y salí corriendo hacia el living. ¡Los Reyes Magos habían dejado muchos regalitos para todos! Y los camellos se habían comido casi todo el pasto -que dejaron medio desparramado por el piso, los muy atolondrados- y tomado casi toda el agua.
A mí me trajeron el set de muñequitos de Los Increíbles, ropa -sospechosamente parecida a la que compramos ayer en el shopping- y una tabla de surf. ¡Me encantaron!
Más tarde vino la abuela Katty, que había estado de vacaciones, y también me trajo muchos chiches. Medio que la embarró cuando sacó un regalo Para el bebé, dijo.
Después de eso nada fue igual.

No hay comentarios.: