domingo, julio 06, 2008

¡Feliz cumplemés! 32


29/12/07
Y un día cumplí 32 meses...
... que es como decir que cumplí 2 años y 8 meses.
Un mes de importantes logros, producto del esfuerzo, del sacrificio y de la perseverancia.
  • ¡Egresé del curso de iniciación de natación en Enya! Por ello obtuve el primer diploma de mi vida.
  • Armé dos arbolitos de Navidad con mi Mamá: en el trabajo y en casota.
  • Presencié el primer concierto de mi vida juntos a mis tíos Silvana y Eduardo. ¡Y me encantó!
  • ¡Egresé del curso de iniciación deportiva en Club de Amigos! Por ello obtuve el segundo diploma de mi vida.
  • Una mala: me enteré de que voy a tener un hermano.
  • Estoy muy entusiasmado con la onda de los piratas.
  • ¡Conocí a Papá Noel en persona!
  • Festejé Nochebuena y Navidad con mi familia ¡y Papá Noel me trajo muchos regalitos!

No hay comentarios.: