sábado, octubre 29, 2005

¡Feliz cumplemés! 6


Y un día cumplí 6 meses...
Terminado el protocolo de vacunación contra la bronquilitis, ahora mi vínculo con el Sanatorio de la Trinidad se limita a una visita mensual al pediatra.
Y eso es bueno.
Ha sido un mes movidito en cuanto a lo social, de ir de aquí para allá, conocer parientes, amigos y lugares.
Ahora tengo mi propio cuarto y duermo solito toda-toda la noche, aunque los primeros días —debo reconocer— me despertaba llorando algunas veces, pero sólo para comprobar si mis Papis están ahí.
Y, efectivamente, siempre están ahí.
Todos estos son motivos para estar feliz y estas imágenes creo que lo demuestran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO ESTE VIDEO CON LOUIS DE FONDO!

Manucho dijo...

¿En serio? ¿Te gustó?
A mí también. ¿Viste? Estoy con el oso Pulgoso.
Un besote, Mami.