domingo, abril 23, 2006

2 cumple 2


Hoy festejamos con retraso 2 cumpleaños familiares: el del tío Ricardo (hermano de mi Papá), que cumplió un montón, y el de Martina, que es hija de mi primo Diego.
El encuentro fue en la casa de mi abuelo Tata, allá en Ciudad Jardín, y estuvo lindo. Como los nenes que había mucho no me conocen, casi no me dieron bolilla, pero yo me las rebusqué por mi cuenta con sus chiches.
Lo mejor ocurrió después, cuando los grandes fueron a jugar al paddle al club de la vuelta y se sacaron chispas. La performance de mi Papi resultó una grata sorpresa para todos, pues pese al abuso de tabaco en el que suele incurrir ganó todos los partidos que jugó. A él, que hizo mucho deporte cuando era más joven y precisamente en ese lugar, le gustó mucho que yo estuviera ahí alentándolo.
En la foto se me ve justamente con Martina y uno de los mellizos (Franco o Mateo, nunca los identifico), hijo de mi prima Natalia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese día, digamos que fué uno de tus primeros días de vida social a pleno.
Te encantó ver a papá jugar, lo llamabas y todo...de la baba que tenía casi te roba el babero!

Manucho dijo...

Sí, realmente me sorprendió que se la rebuscara tanto para jugar al paddle. Pensé que se iba a caer a pedazos con el primer peloteo. Pero, ¡no! Ganó y todo.
Un besote, Mami.