sábado, abril 29, 2006

¡Feliz cumplemés! 12 ¡Feliz cumpleaños! 1


Y un día cumplí 12 meses... ¡Eso significa que cumplí 1 año!
Pero... ¡qué rápido ha pasado el tiempo!
En un momento estaba durmiendo en la panzota de Mamá y, enseguida, me harto de tanto movimiento y se me ocurre nacer 2 meses antes.

Pero, bueno, ¡basta de nostalgia! Vayamos al grano, a los súper festejos que organizaron mis Papis para éste, mi primer cumpleaños.
Al mediodía vinieron los familiares. Estuvieron casi todos y comieron fondue y tomaron vino como si en ello les fuera la vida. Por mi parte, sabiamente entrenado, soplé la velita que habían puesto en una torta riquísima que tenía encima un muñequito de Huracán, el equipo de mis amores.
A la noche me visitaron mis padrinos y también la pasamos rebién, aunque yo me fui a dormir porque ya no deba más del nonazo. Había sido un día muuuy largo.
No puedo creer la cantidad de regalos que me hicieron: ropa, chiches, ¡de todo! Realmente, más no se puede pedir.

No hay comentarios.: