viernes, junio 16, 2006

El Mundial, de visitante


Después del debut del sábado, hoy la Selección Argentina jugó contra Serbia y Montenegro, que es un solo país; al menos por ahora, porque escuché por ahí que muy pronto se dividirán en dos. Así, sigo sumando cosas que no entiendo: países que se forman, luego se dividen y después desaparecen.
Como era viernes y había que trabajar, el partido lo vimos en la oficina (salvo el privilegiado de mi Papá, que se quedó a verlo en casota porque odia escuchar los comentarios ajenos y llegó más tarde). En realidad, lo vimos en la sala de reuniones de la imprenta donde alquilan mis Papis, porque ellos tienen tele y nos invitaron. Me pusieron la camiseta argentina y fuimos con mi abuela Katty y la tía Mirta, que trabaja con Mamá.
Ganamos 6 a 0 y ¡fue espectacular!, según mi Mami, porque a mí me sigue haciendo llorar que griten los goles de manera tan desaforada.
En todos lados, la gente ya se cree que seremos campeones del mundo. Jugamos muy bien, pero me parece que se apuran un poco...

No hay comentarios.: