sábado, junio 24, 2006

A Cuartos, sufriendo


Argentina venció a México con un gol de esos que sólo se ven de vez en cuando -eso repiten todos- y pasó a los Cuartos de Final del Mundial de Alemania 2006.
La verdad, del partido vi poco y nada, porque me la pasé jugando con unos cacharros. Lo mejor es que -al menos el primer tiempo- compartí la experiencia con mi Papá. Para el segundo me fui a dormir la siestota.
Fue, digamos, algo intenso. ¡Se pone muy nervioso! ¡Se la pasa insultando a todo el mundo...! ¿Se puede hacer eso?
Según le escuché contarle a mi Mamá, aunque nació para la época del Mundial de 1962 en Chile, Papi sólo puede remontar sus recuerdos al Mundial de 1966, que se jugó en Inglaterra. Y tampoco rescata demasiado, salvo lo que calificó como las calenturas que se agarraba mi abuelo Tata ante la radio Spika, con funda marrón de cuero, o junto la radio eléctrica de la cocina.
En la foto, se lo puede ver a mi Papá festejando el primer gol de Argentina. Segundos después, me puse a llorar. Todavía me da miedo cuando gritan. ¡Qué se le va a hacer!

No hay comentarios.: