domingo, junio 18, 2006

¡Feliz día, Papi! [2006]


¡Cómo pasa el tiempo...! Parece ayer cuando festejaba junto a mi Papá, por primera vez, el Día del Padre. ¿Quieren saber cómo la pasamos en aquella ocasión? Les recomiendo repasar el post correspondiente. Se llamó, en un alarde de originalidad, ¡Feliz día, Papi! [2005].
Sí, el tiempo pasa volando cuando uno lo disfruta. Y está pasando sumamente rápido.
Francamente, del primer festejo no recuerdo nada, pero sí de éste. Me levanté temprano -antes que mi Papi- y junto a mi Mamá y Psycho le llevamos los regalitos que le compramos. En esta ocasión le regalé unas zapatillotas de básquet, como le gustan a él. Mami le compró una jueguitos para la compu y Psycho le obsequió muchos besotes a medias conmigo.
Resultó un día hermoso, en el que mi Papá se emocionó mucho de tanta alegría. Así, la máquina familiar comienza a funcionar: si mi Papi es feliz, entonces mi Mami es feliz. Como consecuencia, si ella es feliz, yo soy feliz.
Y la rueda vuelve a girar.

No hay comentarios.: