jueves, agosto 10, 2006

Camino al andar


¿Cuántos pasos seguidos debo dar para demostrar que aprendí a caminar?
¿3, 4...?
Bueno, creo que llegué a esa cifra. O sea que, técnicamente, puedo decir, señoras y señores (que suenen las trompetas), que ¡aprendí a caminar! Sí, ya está, no me compliquen más la vida. No insistan. Debo admitir que me tambaleo un poquito y que incluso me caigo, pero ya está, lo logré.
La imagen es posterior, de casi una semana después. Domino bastante la situación. Avanzo, retrocedo, giro, esquivo obstáculos...
Ahora comienzo a ver el mundo con otra perspectiva y un nuevo nivel.
Empiezo un camino diferente que vaya uno a saber a dónde me llevará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de "cuándo empezaste a caminar" fue un debate diario con Papi, yo, como siempre decía, ya está ya camina...papá contestaba...vamuaverrr! y un día no paraste más, ahí ya no hubo dudas.

Manucho dijo...

En realidad, todo fue bastante rápido.
De una semana a otra pasé de reptar a gatear en 4 patas; y una semana más tarde me largué a caminar.