sábado, agosto 19, 2006

La pecera de Alessio


Los festejos por el Día del Niño no terminaron el domingo. Este sábado fuimos de visita a la casa de mi padrino Héctor, en Santos Lugares, porque mi Papá -que a su vez es padrino del hijo de él- quería hacerle un regalo especial a mi primo Alessio.
Mi Mamá y yo nos quedamos con la tía Alejandra y la prima Chiara, mientras ellos tres partieron hacia Ciudad Jardín con la excusa de ir de compras.
Entraron, como de casualidad, a una veterinaria y allí Alessio se entusiasmó con una pecera y unos peces que -suponía- jamás obtendría.
Ahí fue que mi Papi le reveló que sí, que esa pecera y todos los peces que eligiera serían de él, porque era su regalo por el Día del Niño.
¡La cara de felicidad que puso!
-¿En serio? -preguntó Alessio.
Al rato volvieron con todos los materiales y unos peces espectaculares. Héctor armó la pecera en dos segundos y enseguida todos pudimos disfrutar de algo que, espero, me regalen pronto.

No hay comentarios.: