domingo, octubre 29, 2006

¡Feliz cumplemés! 18


Y un día cumplí 18 meses...
... que es como decir que cumplí 1 año y 6 meses.
Sí, el clima decididamente mejoró y eso trajo aparejadas más salidas y...
Ahora también viene a aprender a nadar conmigo mi prima Alma (ah, ¡y la abuela Katty como invitada!).
Fui por primera vez a un McDonald's y ¡me compraron una Cajita Feliz! (aunque sólo me dieron el chiche).
Fuimos a los juegos del Alto Avellaneda.
Conocí el Puerto de Frutos con mi tía Marisa ¡y paseé en pony!
Una mala: en el Sanatorio de la Trinidad, antes de una consulta de rutina con mi pediatra, le tiré una piña a un nene en la sala de espera. Fue la primera vez que me pasó, por un chiche que no me prestaba y encima no le acerté de lleno. Mi Papá me retó mucho. Todo mal.
Festejamos el Día de la Madre en casota (le regalé un súper reloj a mi Mamá), primero, y en la casa de la abu, después.
Fuimos de visita a la casa del abuelo Pichi a ver a la tía Noe, que sigue enfermucha.
Festejamos el cumpleaños Nº 5 de mi primo Pedro, allá en su casa. Casualmente ¡cumple el mismo día que la tía Noemí!

En la foto, estoy con mi Mami en el sofá nuevo, soportando un ataque de amor y besotes de nuestro Psycho.

No hay comentarios.: