viernes, diciembre 29, 2006

¡Feliz cumplemés! 20


Y un día cumplí 20 meses...
... que es como decir que cumplí 1 año y 8 meses.
Hoy también cumple años mi abuela Katty quien, después de la Navidad, fue a pasar unos días en Aguas Verdes junto a tía Marisa y a mi primo Pedro.
Este ha sido un mes un poco más movido, a causa de las Fiestas, cumpleaños y todas las reuniones de familiares y amigos, que se hacen con esas excusas. Pero, en realidad, para ser sincero, no hubo grandes novedades, salvo que ayudé a mi Mamá a armar los arbolitos de Navidad en casota y en el trabajo. Y jugué, mucho; me la pasé jugando con todos los chiches que tenía y que me regalaron, con el castillo inflable de mis primos Franco y Mateo en su cumple, con el primo Teo -a quien no conocía y me cayó genial- y en cuanta oportunidad tuve.
Claro que, sin dudas, unas de las cosas más interesantes que descubrí fue la luna. Que está ahí arriba, alta en el cielo.

No hay comentarios.: