miércoles, mayo 07, 2008

El placer de la lectura


11/10/07
Ya no leo tanto como hace un tiempo, seguramente porque veo más pelis. Pero, el librito de antes de dormir, ese sí que es sagrado.
Como muestro en la secuencia, luego de cenar, jugar un poquito, bañarme y secarme el cabello, me dirijo a mi biblioteca a elegir alguno de los muchos libros de cuentos que tengo. La mayoría pertenecen a una colección basada en películas, pero tengo de todo tipo; hasta clásicos.
Me gustan todos.
Después lo llevo a la camita.
A veces quiero que mi Mamá me lea y en otras ocasiones -sobre todo si tengo nonazo- prefiero mirar los dibujitos. Después de un rato, le pido a Mami que me tape. Esa es la señal de que ya estoy listo para el noni-noni.

1 comentario:

Unknown dijo...

Manu fue tu cumple o no?Esta blog para los que entendemos poco se complica xq no esta tan actualizado o me parece a mi?Aflojá con los peloteros y ponete mas horas a contarnos como estas y que cosas te gusta hacer que la tia Dani lo lee para seguir tus pasos uno a uno.
Un beso muy fuerte