domingo, mayo 18, 2008

Mañana en el Zoo


03/11/07
Hoy fuimos al Zoológico de Buenos Aires con Mamá y Papá, y la verdad es que la pasamos muy bien. Si bien ya había venido con mi Mami y con la tía Marisa y mi primo Pedro, en aquel momento yo todavía era casi un bebé. Seguramente todavía soy chiquito para disfrutarlo del todo, porque me canso rápido de andar y andar, pero la experiencia resultó altamente positiva.
Vimos un montón de animales, aunque la mayoría estaban escondidos o dormidos. Los que más me gustaron fueron el oso, el elefante, el tigre, la jirafa y el Bambi. Sí, ya sé que no se llama así, pero es más fácil recordarlo de esa manera. Le di de comer y todo, como a otros animalitos. También me llamaron la atención las hienas, porque tenían cara de malas y son mucho más grandes de lo que imaginaba.

No hay comentarios.: