lunes, mayo 05, 2008

¡Feliz cumplemés! 29


29/09/07
Y un día cumplí 29 meses...
... que es como decir que cumplí 2 años y 5 meses.
Un mes con algunas novedades trascendentales y otras que no puedo desentrañar, porque se mantienen ocultas. Tiene que ver con mi Mamá. Está diferente y eso me pone nervioso.
Me hice socio de Club de Amigos y voy a una colonia de iniciación deportiva con otros chicos. La verdad es que buena parte de las tres horas que dura me la paso llorando, porque no quiero que mi Mami me deje solo. Después se me pasa y lo disfruto, sobre todo cuando vamos a la pileta.
En materia de juguetes, ando en una época de autitos y, a veces, de bloques. También redescubrí el perrote de peluche que me regaló la tía Mirta cuando nací.
Mis Papis me anotaron en el Jardín de Infantes Euskal-Echea. Me lo explicaron y todavía no entiendo muy bien de qué se trata. ¿Voy a tener que ir todos los días?
Me la paso haciendo payasadas e inventando canciones.
Ahora viene a cuidarme casi todos los días mi prima Ornella.

No hay comentarios.: