sábado, junio 28, 2008

¡Feliz Navidad! [2007]


24-25/12/07
Como hay muchas fotos para compartir con Uds., éste será un solo post, pero que será completado por entregas.

Nochebuena [en la casota del abuelo Pichi]

La Nochebuena la fuimos a pasar con el abuelo Pichi y los hijos de la tía Noemí, los tíos Quique y Sebastián.
La pasamos muy bien, sobre todo con Quique, que tenía un helicóptero a control remoto refachu, que subía y bajaba. Como todavía no lo domina, de cuando en cuando se le caía, lo que me causaba mucha gracia.
También me divertí mucho con el gato del abuelo, que no se dejaba atrapar, el muy piola.
Pero lo mejor fueron los petardos, que vimos y escuchamos en la vereda con Mamá y Papá mientras nos deseábamos ¡Feliz Navidad! a las 12 de la noche. Aunque lo mejor-mejor, fue la llegada de Papá Noel, que me trajo un montón de regalitos que no dejé de agradecer. ¡Lástima que el abuelo se lo perdió! ¿Adónde se habría metido? Resultó raro, porque Papá Noel se parece mucho a él.
La velada terminó con mi Papi y el tío Quique tratando de desentrañar cómo se armaban algunos de los juguetes que me trajo Papá Noel; en especial, un auto rojo a control remoto y la nave de Buzz Lightyear.

Navidad [en casota]

La mañana de Navidad nos encontró en casota, como no podía ser de otra manera. Para mi sorpresa y cuando ya no esperaba nada, ¡Papá Noel también había dejado regalitos aquí! Este buen hombre no repara en gastos, ¿eh?

Navidad [en la casota del abuelo Tata]

Al mediodía fuimos a la casota del abuelo Tata, en Ciudad Jardín, como todos los años. Allí nos encontramos con los tíos Silvia, Hugo, Silvana y Eduardo, y una parva de primos: Diego, Natalia, Florencia, Ornella, Mariano y Andrés, digamos, de primera generación; y los mellis Franco y Mateo, además de Santino y Martina, todos de la segunda.
Como el día estuvo muy lindo, hasta la hora del almuerzo lo aprovechamos para jugar en la pile.
Pero, sin lugar a dudas, otra reaparición sorpresiva de Papá Noel fue la guinda del postre. Lo mejor: la espada que me trajo -parece que gracias a la gestión de Naty-, con luces y sonido.
Y, al promediar la tarde, una zambullida con mi prima y los Mellis.

Navidad [en la casota de la madrina Ivana]

Como siempre, terminamos el recorrido navideño en la casota de la madrina Ivana y el tío Marcelo, donde también estaban el tío Bichi y el primo Federico. Jugué mucho con la madrina y también con Lazlo, su perrito. Y, por supuesto, ¡Papá Noel me trajo un regalito más!

No hay comentarios.: