viernes, agosto 26, 2005

Sol, solecito


El departamento donde vivimos es muy amplio, cómodo y luminoso. Dice mi Papá que en verano suele ser fresco, pero en invierno... también. Especialmente el balcón de adelante, el que da a la calle, por donde viene la brisa del río de la Plata: es decir, fría.
Por esa razón -y las restricciones recomendadas por mi pediatra- se demoró mi salida a ese limitado aire libre. Pero hoy, ¡sí! ¡Hoy me tocó! Al fin pude disfrutar de un poco de aire fresco y de los rayos de esa cosa luminosa y algo calentita que cuelga del cielo.
Ahora no me para nadie. Mi próxima meta es la famosa "primera salida" de la que todos hablan. Si mi doctor y el clima lo permiten, para septiembre estoy afuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese balcón saqué unas fotos preciosas de un arcoiris doble ¿te acordás?
Si encuentro donde las puse, te las mando.

Besote,

Manucho dijo...

¡Sí que me acuerdo! Ya las tengo preparadas. Algunas las voy a publicar acá y otras en el blogOjo al Piojo.
Mandá todas-todas las que encuentres.