domingo, enero 01, 2006

¡Feliz Año Nuevo! [2006]


Cuarto post consecutivo que empieza con eso de ¡Feliz...! Y, bueno, no tengo la culpa de que se hayan juntado tantos acontecimientos festejables...
El año 2005 lo despedimos en casa, porque -como sucedió en Nochebuena- mis Papis no querían andar dando vueltas por Buenos Aires a horas absurdas conmigo bajo el brazo.
En esta ocasión nos visitaron mi padrino Héctor y la tía Alejandra, con mis primos Chiara y Alessio. Aunque también me fui a hacer noni bien temprano, esta vez duré un poquito más. Por lo que sé, la pasaron muy bien. Comieron, bebieron y fumaron mucho, lo que parece es de rigor en estas circunstancias, hasta el punto en que nuestras visitas se quedaron a dormir. No me quedan muy claras frases tales como Héctor fundió biela o Héctor palmó que escuché entre sueños.
La noche no fue tan tranquila como la semana pasada. Parece que tiraron muchos cohetes y petardos -sobre todo cerca de la ventana de mi cuarto-, que me despertaron una y otra vez.
Por otra parte, hoy fuimos a festejar el nuevo año junto a la familia de mi Papá y, como siempre, después nos dimos una vueltita por la casa de la madrina Ivana y el tío Marcelo.
Lo mejor, como siempre, fue el regreso a casota, para reponernos de un par de días de mucho movimiento. ¡Qué digo un par de días...! Para reponernos de un 2005 sumamente agitado.
Hoy estás, mañana no estás, suele decirse en los velatorios.
En mi caso fue exactamente al revés.

La foto es de mi primer amanecer del año, tomada entre los barrotes de mi cuna. La V invertida de la parte superior es sólo un paño que cuelga.
Buen día, buen año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fué el fin de uno de los mejores años de mi vida, porque viniste vos. Y lo más importante, fué el primer año de tu vida. Y de la nuestra como padres.

Manucho dijo...

Al final, después de tantos líos, terminó siendo un gran año. ¿No, Mami?
Un besote.