viernes, enero 06, 2006

Reyes Magos [2006]


Mi primera Noche de Reyes pasó casi sin que me diera cuenta.
Lo mejor fueron los regalitos que me dejaron en los zapatos que pusimos en el living; especialmente, una tortuga que dice cosas cuando aprieto unos botoncitos y que, además, anda al empujarla.
Me gustaron mucho todos los preparativos: los zapatitos, el agua para los pobres camellos sedientos y el pasto. Resultó muy gracioso verlo a mi Papá buscar y rebuscar algo de césped en los alrededores de nuestro departamento. Parece que otros papis le ganaron de mano, por lo que tuvo que recurrir a unos yuyos que salieron en la maceta del ficus. En fin, cosas de vivir en la gran ciudad...
Por suerte, a los camellos le gustó, porque se comieron casi todo y tomaron mucha agüita antes de partir a dejarle chiches a otros nenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que estos camellos tuvieron que subir solo dos pisos, lo digo porque cuando yo era chica los camellos tenían que subir 6 pisos! Por eso mi papá les dejaba muuuucha agua!

Manucho dijo...

Uy, ¡pobres camellitos! ¡6 pisos!
Lo que sí es que estos camellos de ahora resultaron un poco desprolijos, porque dejaron tirado pasto y agua por todos lados.
Un besote, Mami.