domingo, enero 29, 2006

¡Feliz cumplemés! 9


29/01/06
Y un día cumplí 9 meses...
Otro mes de novedades y descubrimientos: festejé el Año Nuevo y el Día de los Reyes Magos, disfruto de mis 4 comidas diarias, ya probé el pollo y otros tipos de carne (¡uummm!), aprendí a darle la papota a Psycho en la boca y logro quedarme sentado durante un buen rato. Ahora debo intentar lograrlo por mi cuenta.
Como en Buenos Aires hace mucho calor, por suerte mis Papis pusieron una piletita en el balcón para que yo me refresque y también juegue con mis chiches. A mi perro eso no le causó mucha gracia, pues sintió que le invadía su territorio.
Algo muy lindo sucedió el día 14: por primera vez, desayunamos todos juntos, como una familia.
Por otra parte, parece que tengo lo que se suele llamar Angustia del 8º mes. Realmente, no sé de qué se trata, pero lo cierto es que, después de varios de meses de dormir muy bien, empecé a despertarme varias veces durante la noche. Dicen que es porque los nenes como yo a esta edad comenzamos a darnos cuenta de que a la noche estamos solos y extrañamos a nuestros Viejos. No sé... qué sé yo. Lo único que digo es que, desde hace unas semanas (a partir del 13/1, más o menos), las noches se hacen interminables, me despierto a cada rato y sólo la presencia de mi Mamá me ayuda a volver a dormirme. Esperemos que esto acabe pronto y todo vuelva a la normalidad, porque no doy más del nonazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fueron días muy calurosos los de nero en BA.
Algunos domingos también vino la abuela Katty a tomar sol a la terraza con nosotros, en esas ocacones pusimos la pilatita que te regalaron los tíos Silvia y Hugo para tu cumple, que es mas grande que la que usamos en el balcón.

Manucho dijo...

Sí, enero en Buenos Aires fue un horno y las vacaciones resultaron un suspiro.
Y tenés razón, Mami, me había olvidado que eran 2 las piletitas hinflables: 1 la que me regalaron los tíos Silvia y Hugo y 1 que me compraron ustedes, más chiquita, ideal para el balcón.
Un besote