lunes, enero 01, 2007

¡Feliz Año Nuevo! [2007]

Al año 2006, laaargo y fecundo, lo despedimos en casota, nosotros solos: Mamá, Papá, Psycho y yo.
Partiendo de la base que eso de atravesar la ciudad de madrugada (con su cohorte de conductores ebrios, delincuentes aprovechadores y tiradores de petardos a mansalva) era una mala alternativa, sólo quedaban dos posibilidades cero factibles:
  1. La casa del abuelo Pichi, donde la tía Noemí sigue muy mal de salud.
  2. La casa de la abuela Katty, que se fue a pasar unos días de descanso a la costa.
Una vez tomada la decisión de pasar el 31 solos, en casota, todo fue relindo. Cenamos en el living, acompañados de la buena música de Louie (Armstrong) y Frankie (Sinatra): mis Papis se mimaron con sushi y a mí con la comida que más me gusta, empezando por los tomatitos Cherry.
A las 12 de la noche se desató un pandemónium de cañitas voladoras y petardos, que vimos desde el balcón de atrás. ¡Me encantó! Aunque a Psycho le dio mucho miedito...
Después fuimos al balcón de adelante, donde la familia de chinos del supermercado de enfrente se puso a tirar un montón de fuegos artificiales realmente espectaculares. Ahí debo admitir que me agarró un poco de cuiqui, y junto con Psycho fuimos a protegernos sobre las piernas de Papi.
El día 1° lo pasamos en Ciudad Jardín. Primero almorzamos en la casa del abuelo Tata, donde disfrutamos del riquísimo tiramisú que preparó mi tía Silvana y de la pileta, alivio para una jornada de muchísimo calorsoto.
Después fuimos a la casa de mi madrina Ivana, donde jugué mucho y caí rendido, listo para volver a casota a hacer un bruto nonazo reparador.

No hay comentarios.: