miércoles, enero 17, 2007

El tío Bernie II


El tío Bernardo (del que les conté en el post El tío Bernie I) anduvo nuevamente por Buenos Aires y esta vez sí se hizo un tiempito para visitarme. Como andaba por la zona, el punto de encuentro fue la empresa, donde ya conoce a todos. Pero, por suerte, casi no les dio bolilla: se dedicó a jugar conmigo casi todo el tiempo con un juego de encastres relindo que me trajo de regalo.
La pasamos muy bien y asegura que me encontró muy grande y parlanchín. Espero que vuelva pronto. Eso de que vive en Tucumán no me dice nada, porque no tengo idea de qué significa eso: si es un lugar, un adjetivo o una condición.
Lo bueno es que prometió que -por razones que no vienen al caso (guiño de ojos cómplice de Papá)- tratará de venir más seguido. ¡Le tomo la palabra!

No hay comentarios.: