lunes, junio 16, 2008

Aprendo a nadar V: el egreso


02/12/07
Estoy muy contento porque, luego de un año y medio de esfuerzo, constancia y sacrificio (íbamos con Mamá todos los sábados), ¡egresé de Enya!
Cabe aclarar que egresé del primer curso, que es el que hacemos los nenes más chiquitos. La jornada de finalización se realizó en las instalaciones de Pedro Goyena, que son más amplias, y participaron un montón de chicos. Hicimos todas las rutinas habituales y estaba lleno de familiares y amigos.
Mis Papis estaban muy emocionados y orgullosos de mí por este logro -que culminó con la entrega de un diploma, ¡mi primer diploma!-, que para ser honesto debo compartir con mi Mami, que hizo el curso a la par.
Una mención especial para los profesores Paola y Javier, que me enseñaron con mucho amor; y para Bautista, que fue mi mejor compañero.

No hay comentarios.: