martes, junio 24, 2008

¡Egresé del curso de iniciación deportiva!


09/12/07
Bueno, en realidad, tampoco es una maestría en física cuántica ni da para tirar cuetes, pero un diploma es un diploma, y ya es el segundo que logro en pocas semanas.
Como recordarán, comencé el curso de iniciación deportiva hace unos meses en Club de Amigos. Las actividades eran todos los domingos a la mañana y, básicamente, consistían en una serie de juegos que aportaban al espíritu de la denominación del curso.
Debo admitir que durante el primer mes medio que me la pasé llorando, pues extrañaba a mi Mamá, pero después le tomé el gustito y empecé a portarme bien.
La ceremonia final incluyó la participación de los Papis en una serie de juegos que hicieron ver a mi Papá de una manera muy graciosa.
Lo mejor fue la visita de mi abuelo Pichi y el inmenso orgullo que sintieron Mami y Papi por otro logro conseguido por mí.
Una mención especial para las 3 seño: Laura, Rosa y Gaby, que se portaron más que bien conmigo. Las voy a extrañar mucho durante el verano y espero que el año que viene pueda volver a estar con ellos en el siguiente curso.

No hay comentarios.: