miércoles, septiembre 10, 2008

Mi primera salida al cine


22/03/08
Entre tanta primera vez de tantas cosas, ir al cine a ver una película no puede pasar inadvertido. Mi Mamá supo organizar la salida de manera perfecta.
Igualmente todo resultaba una incógnita. Por mi parte, no tenía la menor idea de a qué se referían con eso de Ir al cine. Para mis Papis, sus interrogantes hacían hincapié en mi capacidad de tolerancia. En síntesis, ¿me la bancaría?
La respuesta es . Me la rebanqué.
La película fue Horton y no me gustó demasiado. Capaz no la entendí. Pero todo lo demás me encantó. Todo. Me encantó estar en el cine -una sala en el shopping Alto Avellaneda-, tan grande, con gente, con chicos como yo. Me encantaron los pochoclos, la pantalla gigante y el sonido tan poderoso.
Resultó una experiencia espectacular que quiero repetir ya, sobre todo la ida a comer papas fritas a la salida.

No hay comentarios.: