martes, septiembre 23, 2008

Otitis galopante


01/05/08
Mis Papis querían festejar el Día del Trabajador durmiendo a pata ancha, como suele decirse, pero... no. Se los resumo:

Resfrío + mocos en el oído = otitis

Y listo. No sé qué me pasa: durante mi último resfrío, que fue en Mar Azul, pudieron sacarme los moquitos porque me sonaba bien-bien la nariz. Ahora es como que ¡me olvidé! En vez de sonarme, soplo. Mi Papá se saca, se pone como loco de la impaciencia porque no puede entender cómo me olvidé de algo tan elemental, y mi Mamá insiste... pero nada.
Dado que me dolía, partimos en una mañana hermosa de feriado raudamente al instituto de otorrinolaringología donde mi Papi y yo somos habitués a esta altura. Obvio que el médico confirmó el diagnóstico informal de mis Viejos. De ahí salimos a la búsqueda de farmacias de guardia donde conseguir un medicamento rarísimo. 1, 2, 3 farmacias y nada. 4, 5 y 6 farmacias y menos que menos. Luego de recorrer buena parte del centro de la ciudad encontramos finalmente el remedio de marras en una de las pocas farmacias abiertas en un feriado que probablemente sea el más estricto de todos.
Bueno, lo cierto es que ahora me siento bien. La marquita colorada que se ve en la foto, a la altura de la sien, me sale cada vez que tengo mocos acumulados en la cabezota.

No hay comentarios.: