martes, septiembre 30, 2008

Ese día, esa tarde


10/05/08
La foto -compuesta- que ven corresponde a la última de una serie de 9 que mi Papá le ha tomado a mi Mamá -exactamente a las 16.06 de este sábado-, por cada mes de embarazo.
Mientras quien esto dicta dormía la siesta. Una siesta muy larga, que empezó desde el mismo momento en que Mami quedó embarazada. Siguiendo con la metáfora digamos que, entre sueños, me di cuenta que algo había cambiado en ella. Los meses y la panzota que crecía inconfundiblemente aumentaron esa sensación de extrañeza. La incertidumbre terminó en diciembre: me comunicaron la noticia de que tendría un hermano, etc., etc.
Pero esa tarde yo dormía, pesadamente, como quien prefiere los sueños antes que una realidad que se escapa de las manos. Todavía no pasó nada y ya nada es como era. No me imagino lo que cambiará cuando llegue ése.
El innombrable.

No hay comentarios.: