sábado, septiembre 06, 2008

Príncipe Encantador


07/03/08
Realmente no sé a título de qué, pero lo cierto es que volví del Jardín y mis Papis me regalaron un muñeco del Príncipe Encantador, de la película Shrek, que es uno de mis personajes preferidos.
Como me ven cansado y algo triste, deben suponer que con esto arreglan algo. Como reparar, no reparan nada, pero siempre viene bien un regalo.
Y si me ven cansado es porque ¡estoy cansado! Me despierto todos los días a las 7.40 y juego la mañana entera con una manga de forajidos de mi edad. ¿Cómo no voy a estar cansado?
Y si me ven algo triste es porque ¡estoy algo triste! Ahora no estoy con mis Viejos en toda la mañana ni me quedo jugando en casota y además en poco tiempo nacerá mi hermano. ¿Cómo no voy a estar algo triste?

No hay comentarios.: