viernes, marzo 28, 2008

Día del Niño [2007]


12/08/07
La verdad es que el Día del Niño empezó el sábado, en la casota del abuelo Pichi, que me regaló un set de autitos relindo. Allí jugué con mis primos Pedro, Dina y Alma, con los que nos disputábamos los chiches de los otros. He llegado a la conclusión que los juguetes de los demás siempre son más atractivos que los de uno.
El domingo lo festejé como corresponde: recibiendo muchos regalitos de Mamá y Papá; en especial, el camión Mac, el que sale en Cars, y la pista de autos del Rayo McQueen, el protagonista de esa peli. Es un 8 que hace andar súper rápido a los autitos y mi Papi se sentó a jugar conmigo, pero me parece que estaba más pendiente de que yo no me agarrara los dedos con las ruedas que hacen funcionar la pista. Ahí estuve un rato largo, mirando y mirando, tocando y, sobre todo, riendo cuando se producían accidentes, que era cuando algún auto demasiado liviano salía despedido.
En días siguientes seguí recibiendo un montón de regalitos de los padrinos Ivana y Héctor, y también de la abu Katty, por supuesto.

No hay comentarios.: