martes, marzo 11, 2008

¡Nació el primo Matthew!


30/06/07
Si hay algo que el paso del tiempo ofrece, es cambio. Constante. Y eso lo he aprendido mucho más allá de mi voluntad. Así, hubiese preferido seguir durmiendo en el moisés al costado de la cama de mis Papis y tomando teta como único sustento, en vez de tener que aprender a caminar, hablar, comer solo y una larga lista de etcéteras.
Claro que el cambio también se produce por otras razones, como los lugares que uno habita, las personas con las que uno trata, los estudios, el trabajo, las decisiones y otra lista aún más larga de etcéteras.
Una combinación de todos estos factores-etcéteras se produjo en la vida de la tía Gisela, una vieja y muy querida amiga de mi Mamá. La vida la llevó con sus petates a los Estados Unidos a buscar su destino. Todavía vive allí y bastante bien lo sobrelleva. Ignoro si encontró lo que deseaba, pero -sin lugar a dudas- su vida ha cambiado radicalmente.
Primero, logró formar una pareja con el tío Damián, un argentino que como tantos otros se fue del país a pelearla. Y parece que juntos están más que bien, pues acaban de ser padres de un hermoso bebé a quien llaman Matthew. Esta foto sólo alcanza a bosquejar, muy vagamente, la inmensa felicidad de alguien que acaba de descubrir que los cambios bien valen la pena.
¡Muchas felicidades, tía Gise! Ojalá vuelvas a vivir entre nosotros, así podría jugar con el primo Matt.

No hay comentarios.: