viernes, marzo 07, 2008

¡Feliz cumplemés! 26


29/06/07
Y un día cumplí 26 meses...
... que es como decir que cumplí 2 años y 2 meses.
Han sido 30 días de bastante actividad, novedades, ansiedades y, también, juegos.
  • Ahora no sólo tengo a Buzz Lightyear (el amigo de Woody) para jugar, sino también a su archirrival Zorg, cosa que me encanta a toda hora.
  • Mis Papis además me regalaron mi primer trencito. Fue una experiencia sumamente divertida, pero el tema de mantener la formación sobre los rieles -me parece- una tarea que, por ahora, me supera.
  • Operaron a la abu Katty y, por suerte, todo salió bien.
  • Festejé el Día del Padre con todo mi amor por Babú.
  • Empezamos a llenar el álbum de figuritas del Hombre Araña 3.
  • El glorioso Huracán volvió a Primera División y lo celebramos frente a la sede.
  • La prima Gloria me cuida durante una parte del día, tanto en casota como en el trabajo.

No hay comentarios.: