lunes, marzo 17, 2008

¡Fui a ver a Jay Jay!


21/07/07
La salida comenzó el sábado, al mediodía, y -más allá de atiborrarme de patitas en un conocido local de comidas rápidas con Mamá, mi tía Marisa y mi primo Pedro- francamente no tenía muchas expectativas.
Pero lo que vino después justificó ampliamente la siesta que me perdí. Mi tía había conseguido entradas a buen precio para el teatro, para ir a ver a Jay Jay, el avioncito. Se trata de un espectáculo teatral protagonizado por el célebre personaje -de quien no había visto la serie en Discovery Kids- y por una show-woman bastante mediocre (después me enteré que se trataba de una ex chef de la TV devenida en ¿actriz-animadora?, que se caracteriza por sus rulos rubios, sus ojos claros, una boca enorme con muchos dientes haciendo juego y que parece que tiende a tener muchos hijos).
La verdad es que la pasé muy, pero muy bien. Me gustó todo (salvo la mujer de marras): el teatro, arreglado como una especie de living; es decir, con sillones en vez de butacas), las luces, el escenario, las canciones y, por supuesto, Jay Jay, un personaje que fue la debilidad de mi primo cuando tenía mi edad.

No hay comentarios.: