martes, octubre 28, 2008

¡Feliz cumplemés! 39


29/07/08
Y un día cumplí 39 meses...
... que es como decir que cumplí 3 años y 3 meses.
  • Festejamos el cumpleaños # 37 de mi Mamá.
  • Anduve yendo y viniendo al pediatra por culpa de mis otitis recurrentes y resfríos varios, que incluso me hicieron debutar en eso de las nebulizaciones.
  • Por eso falté en más de una ocasión al Jardín.
  • Volví a vivir: después de mes de ostracismo me llevaron a jugar al parque de los shoppings -con papas fritas incluidas- y al club.
  • Sí, sí: Superman y Batman son una obsesión. Y digan que mi Papá no consigue en ningún lado el DVD del Hombre Araña, porque entonces ya no saldré a la calle.
  • El tío Bernardo vino a visitarnos y trajo regalitos.
  • Informe semestral de las seños en el Jardín y muestra de la carpeta de trabajos: ahí no dicen nada que ya no sepa, aunque me lo reservo.
  • ¡Empezaron las vacaciones de invierno y mi prima Ornella las va a pasar jugando conmigo!

No hay comentarios.: