miércoles, octubre 15, 2008

Mi primer acto escolar


27/05/08
Mi primer acto escolar correspondió a la conmemoración de la Revolución de Mayo -como la llaman algunos- o del Primer Gobierno Patrio -como consignan otros-.
La cita fue en uno de los salones de actos del Jardín, conocido como Jai Alai, que no tengo ni idea por qué le dicen así. Sé que el Jai Alai es un deporte tipo paleta -que tan bien jugaba mi abuelo Tata en clubes como Huracán-, pero de ser así no entiendo cómo se aplica a un salón.
Todos los nenes de la Salita Amarilla B entramos en fila y en mi caso tomado de la mano de mi maestra, la señorita María Marta, de quien no me despegué en todo el acto.
Una gran sorpresa fue descubrir a mi Papá en las gradas; no dejé de saludarlo y tirarle besotes a la distancia.
El programa de actividades comenzó con el discurso de la señorita Teresa, que es la secretaria del ciclo inicial; luego siguió la entonación del Himno Nacional -también ¡mi primera vez!- y, por último, una serie de danzas a cargo de los chicos de las salitas de 4 años.
La verdad es que me divertí mucho. Pero lo que más me gustó fue ver a mi Papi y cantar el Himno.

No hay comentarios.: