martes, octubre 14, 2008

Piratas y príncipes I



17/05/08
Mi pasión por los piratas, los príncipes, los caballeros medievales y, sobre todo, las espadas, que comenzó tímidamente allá por noviembre del año 2007, lejos está de extinguirse. Por el contrario, mi Papá sospecha que a esta altura se trata de una obsesión; especialmente, cuando le pido que me alcance una espada de mi vasta colección para jugar de acuerdo a la ocasión. Tengo la que he bautizado como la espada de Mulán, la de Buzz Lightyear, la de Los piratas del Caribe (regalo de la tía Mariela), la del príncipe (regalo de mi prima Natalia), la de Hércules, la inflable para la bañera y otro par más que todavía no clasifiqué debidamente.
Lo bueno es que esta pasión suelo combinarla. Como se ve en las fotos, a veces me chiflo y me disfrazo mezclando la capa de El Zorro, con la corona de un rey, la espada de Mulán y el peto de un caballero. Ah, y Psycho es mi noble corcel.

No hay comentarios.: