martes, octubre 14, 2008

Superhéroes


25/05/08
Cuando mi fiebre pirata parece haber alcanzado su punto de ebullición, se ha desatado otra: la de los superhéroes.
De pronto, de un día para otro y por una peli de Batman en dibujitos que me compró Mamá, empecé a darle bolilla a unos muñequitos que Papá había empezado a coleccionar hace casi un año, como si supiera que, tarde o temprano, me iban a gustar. Como si el destino fuera ineludible. Algo así como que a todos los chicos, en algún momento, nos gustan los superhéroes.
Y así fue.
¿Mis favoritos? Batman y Robin. Papi es Batman y yo soy Robin, por supuesto. Nos tiramos en la cama con mi Viejo y jugamos a que Batman y Robin van al Jardín todas las mañanas. Batman lo despierta, lo viste, lo lleva a hacer pis, le da el desayuno y, juntos, agarran una hojita de un árbol, toman un taxi y llegan al Jardín.
Al principio, Mamá era Elektra, pero ahora es la Mujer Maravilla. Psycho es La Cosa (de Los 4 Fantásticos) y Tommy es el Capitán América.

No hay comentarios.: